Desde que se creara la marca Comerç Actiu que aglutina a las 17 asociaciones de comerciantes de Camp de Túria se han ido sucediendo diversas acciones para ayudar en la promoción de los servicios que se prestan desde cada uno de los municipios.
En esta ocasión, el departamento de Promoción Económica de la Mancomunitat Camp de Túria ha realizado una campaña de marketing de la marca comarcal de comercio “Comerç Actiu”. Dentro de las acciones destacan la publicidad en autobuses de cercanías que unen los municipios de la comarca con la capital provincial, el vinilado de las puertas de acceso del cine de referencia en la zona de influencia de la comarca y la proyección de un spot antes de las películas, una campaña de radio y televisión y material de merchandising. En definitiva, una campaña que integra diversos formatos y que busca ser también parte de la vertebración de la comarca gracias al comercio de proximidad.
El objetivo de la campaña es dar visibilidad a la marca Comerç actiu y fomentar el consumo en el comercio local de la comarca de Camp de Túria. De esta forma se ha dado conocer la calidad de los servicios y el buen trato que reciben los clientes que eligen comprar en los comercios de Camp de Túria.
Comerç Actiu nace de la colaboración de la Mancomunitat Camp de Túria y de las asociaciones de comercio, empresarios y artesanos de la comarca Camp de Túria. Los comercios de proximidad han unido sus fuerzas y han creado un mensaje común, dentro de una identidad integradora para amplificar su mensaje de identidad y unidad.
La campaña ha sido posible gracias a la colaboración de la conselleria de Conselleria d’Innovació, Indústria, Comerç i Turisme y AFIC (Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial).
La Mancomunitat Camp de Túria apuesta por el comercio de proximidad y trabaja codo a codo con las asociaciones para favorecer su crecimiento y desarrollo.