Más de 10 negocios y emprendedores del entorno de influencia de la Mancomunidad Hoya de Buñol Chiva han recibido formación en materia de comercio electrónico impartido desde la Mancomunidad Hoya de Buñol Chiva.
La sesión, dirigida a pymes (carnicerías, floristerías, cooperativas o serigrafía), personas autónomos y personas emprendedoras, tenía por objeto avanzar en el conocimiento y la formación sobre herramientas digitales de comercio electrónico aplicables a los negocios existentes o en vías de creación.
Para la Mancomunidad Hoya de Buñol Chiva, esta línea de trabajo supone un elemento fundamental para mejorar la competitividad de las empresas de la comarca. El éxito de la formación y la demanda de nuevos cursos permite a la Mancomunidad avanzar en la creación de un nuevo curso, previsto para el mes de noviembre dirigido, en esta ocasión a las empresas y profesionales vinculados al sector del turismo en la comarca, haciendo especial hincapié en las posibilidades que el sector ofrece en materia de creación y promoción de empleo.
Estas sesiones de formación van dirigidas a mejorar el sector comercial e industrial como alternativa para la supervivencia de sectores esenciales en la comarca.