ActualidadPacto territorial por el empleo de la Mancomunidad del Alto Espadán-MijaresPactosPactos Castellon

El Pacto Territorial para el Empleo de la Mancomunidad Espadán Mijares ha constituido el equipo para dar continuidad a sus proyectos

By 07/11/2023No Comments

El Pacto Territorial por el Empleo de la Mancomunidad Espadán Mijares con sede en Tales, ya ha reunido al personal que se encargará de dar continuidad a las líneas de actuación realizadas hasta ahora, siendo estas el Turismo activo y de naturaleza; Sostenibilidad como eje transversal para la generación del empleo a través del proyecto de compostaje comunitario; y la igualdad de oportunidades. Atendiendo a las necesidades laborales, económicas sociales y medioambientales de los diferentes municipios que lo conforman.

El proyecto pretende impulsar acciones que cumplan con las estrategias de dicho Pacto y desarrolladas por el mismo a partir del Diagnóstico del programa Avalem Territori, con el objetivo fundamental de cumplir con los ODS de la Agenda 2030, en colaboración con la Universidad de Castellón.

Esta actuación está financiada por LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, y se encuadra en el programa AVALEM TERRITORI. Asciende a 259.180 euros para las anualidades 2023 y 2024, y se destinará para financiar los costes salariales y de seguridad social del personal contratado hasta el 31 de diciembre de 2024, así como sufragar costes de materiales y publicidad necesarios para llevar a cabo el proyecto.

Leave a Reply