Según los datos disponibles vinculados al servicio de atención ciudadana, durante el primer trimestre del año se han realizado 130 atenciones, el 57 % fueron consultas de los ciudadanos, el 41 % a ayuntamientos y el 7% a PYMES.
El 30 % de las consultas han sido gestiones relacionadas con la orientación laboral.
Del mismo modo, cabe destacar que el pasado 11 de marzo comenzó a funcionar la oficina itinerante habiéndose realizado hasta la fecha más de 50 atenciones en itinerancia en los municipios de Chiva, Godelleta, Dos Aguas y Siete Aguas
Los consultas reflejadas hasta la fecha reflejan que la vivienda focaliza el 73% de las consultas atendidas, mientras que agronomía el 25%
Este nuevo servicio ha permitido aumentar en más del 40% el número de consultas realizadas señalando además el valor que supone evitar desplazamientos y aproximar la administración al lugar de residencia de la ciudadanía, consiguiendo un reparto más equitativo de las atenciones en las 4 zonas de población en que se han sectorizado los municipios que forman parte de la Mancomunidad.